Desaparece Práctico de motochata

Compartir

Desde el pasado lunes 18 de enero del presente año, se encuentra literalmente desaparecido el señor Rony Alejandro Maldonado De la Cruz de 58 años, quien es práctico de la motochata “Redy”.
Ese día, “Redy” se  había acoderado en el puerto del caserío Galilea, jurisdicción del distrito de Masisea. Junto a los demás tripulantes de la embarcación, el práctico  salió a realizar compras de alimentos en la bodega. Todos  retornaron menos él, siendo su paradero un total misterio.
La denuncia fue puesta recién ayer en horas de la mañana en la sede de la Divincri de Pucallpa, en el área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas, por su sobrino Cristian Díaz Maldonado de 31 años, quien junto a sus demás familiares lo vienen buscando intensamente en el mencionado caserío, donde los pobladores ahí y en otras localidades de la ribera del rio Ucayali lo conocen como el “tío Rony”.

“Ellos esa tarde se habían acoderado en el puerto de ese caserío para comprar carbón, además de algunos alimentos. Incluso, junto a la cocinera y los otros seis tripulantes se habían tomado unas cuantas botellas de cerveza en la bodega como hacer hora para que caiga la noche y durmieran allí. Temprano tenían que recoger un cargamento de madera de la localidad de Inuya, toda vez que la motochata que conducía realiza servicio de transporte de carga pesada. Todos retornaron a la embarcación ya de noche, saliendo solo de ella el “tío Rony” con dirección a la bodega para cancelar la deuda pendiente que tenía. Pero,  se conoció que él no llego a la bodega y no retornó más a la embarcación, por lo que le buscaron toda la noche y todo el día del día siguiente sin tener existo en ello”, asevero el sobrino denunciante.

Datos: Cualquier información del paradero de la persona reportada como desaparecido Rony Alejandro Maldonado De la Cruz, conocido cariñosamente como “tío Rony”, sírvanse a comunicarse a los teléfonos celulares 995200295, 996438915, 964617503, o al 105 de la PNP. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *