DESAPARECE Pdta Vaso de Leche del AH Manantay

Compartir

Desde el pasado domingo 30 de agosto del presente año, Jesús Beatriz Tuesta Ríos de 28 años, se encuentra literalmente desaparecida en nuestra ciudad. Su madre por temor a que algo malo pudiera sucederla en las calles denunció el hecho en la Policía donde los efectivos del Área de Personas Desaparecidas y Trata de Personas de la Divincri se encuentran abocados en su búsqueda.

Esa tarde, la víctima había sido contactada por su ex pareja en el frontis de su trabajo (tienda de abarrotes), ubicado en el cruce de los jirones Huáscar con 9 de Diciembre.

Su ex pareja quien es el padre de su ultimo de sus tres hijo menores, quien tiene seis años, con quien se había separado desde el 10 de mayo con los constantes maltratos físicos psicológicos que era sometida, según la denuncia de la madre Roxana Ríos Quevedo de 46 años.

Sus compañeros de trabajo de la víctima al presenciar la cobarde agresión fueron en su ayuda hasta reducirlo a viva fuerza causándolo hematomas en diversas partes de su cuerpo, e incluso habían sido intervenidos por la policía quienes los trasladaron hasta la comisaria de Pucallpa. De ahí la agraviada desapareció sin dejar rastros alguno de su paradero.

Se conoció que la mujer desaparecida Jesús Beatriz Tuesta Ríos, es presidenta del vaso de leche del asentamiento humano Manantay.Tiene tres menores hijos por quien velar y trabajar por ellos. Su ex pareja estaría detrás de su desaparición. Cualquier información sobre su paradero sírvanse a comunicarse al teléfono celular 920 562080 921794796 o al 105 de la PNP. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *