DESAPARECE MOTOCARRISTA

Compartir

El joven que parece en imagen identificado como Lot Torres Manzanari, de 24 años de edad, se encuentra desaparecido.  luego que saliera de su vivienda como todos los días para trabajar motocarreando.La última vez que le vieron fue al mediodía del miércoles.

Saida Mendoza, propietaria del trimóvil, dice que su chofer sacó el vehículo de su vivienda en la hora antes indicada, tenía previsto regresar a las 6 de la tarde como siempre, pero esto no se dio.

 

El celular del joven se encuentra apagado, el mismo que incrementa la preocupación de las personas que lo conocen. La propietaria del trimóvil se encuentra muy preocupada por su chofer, debido que lo conoce desde que era un niño, lo que más le interesa es saber noticias de él.

 

Hasta el cierre de esta nota informativa este joven continuaba desaparecido, las personas que logren identificarlo pueden comunicarse al número de celular 942679923 preguntar por Saida Mendoza, una desconsolada familia desea saber noticia de su ser querido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *