Desalojan a 300 familias

Compartir

La Policía Nacional ayer en horas de la mañana desalojó pacíficamente a 300 familias aproximadamente de un terreno privado de 27 hectáreas en el sector “Bellavista”, esto ubicado en el km. 9.200 CFB, interior tres kilómetros, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, esto dando cumplimiento a una diligencia policial de “Defensa Posesoria”.

El abogado de los propietarios Walter Velásquez Ojanama, manifestó que estas familias pernotaban ilegalmente en el predio desde hace tres meses atrás.
“Traficantes de tierra”habrían  timado a estas humildes personas que quizás por necesidad de tener una casita los creyeron.

“Este terreno tiene un total de 27 hectáreas y esta designado para la ejecución de construcción de 852 viviendas completamente amueblados como parte de un gran proyecto de Habilitación Urbana que estará al alcance del bolsillo y con facilidades de pago a los que estén interesados”, aseveró el hombre de derecho.

Cabe indicar que la policía les brindó las facilidades y el tiempo necesario a las familias invasoras a que sacaran sus cosas, toda vez que los propietarios del predio invadido Sergio Pereira Grandez y Roció Castro Ramírez, habían llevado dos tractores y varias personas contratadas para el respectivo limpiado del terreno y también la construcción del cerco perimétrico. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *