Derrumbes bloquean carretera F.Basadre

Compartir

Aguaytía. Debido a las intensas lluvias se produjeron deslizamientos de lodo y rocas que afectaron varias carreteras en la provincia de Padre Abad, región Ucayali, y el pase fue interrumpido, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
A las 20:00 horas de ayer, el derrumbe restringió la circulación de los vehículos en el tramo Neshuya-Curimaná kilómetros 15+000, 16+000 y 18+000 de la Ruta UC-102, en el distrito Neshuya.

La Dirección Desconcentrada del Indeci Ucayali precisó que en la provincia de Padre Abad, en el sector Santa Rosa (km 440+000 / Tramo II: Pte. Chino-Aguaytía de la Ruta PE5N), hay maquinaria para los trabajos de rehabilitación y limpieza, al igual que en el sector Alto Oriental (km 441+100 / Tramo II: Pte. Chino-Aguaytía de la Ruta PE5N).

Asimismo, en el distrito de Neshuya el tránsito se encuentra interrumpido en las vías Neshuya-Curimaná km 15+000, tramo Neshuya-Curimaná-Ruta UC102; Neshuya-Curimaná km 16+000, tramo Neshuya-Curimaná-Ruta UC102 y Neshuya-Curimaná km 18+000, tramo Neshuya-Curimana-Ruta UC102.

El Indeci dio a conocer, además, que aproximadamente a las 7:00 horas de ayer,  las intensas precipitaciones pluviales causaron deslizamientos que han afectado diversos tramos de la carretera Campo Verde-Nueva Requena en los distritos de Campo Verde y Nueva Requena (Ruta UC-103), provincia de Coronel Portillo.

Se hacen coordinaciones con Provías para la limpieza y rehabilitación de la plataforma; el tránsito se encuentra interrumpido. (FIN) TMC/JOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *