Deportistas ucayalinas convocadas por FDPL para participar en competencia internacional

Compartir

La Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas (FDPL) ha convocado a las deportistas ucayalinas; Dana Domínguez Vásquez y Jheysi Paredes Vásquez, naturales de la ciudad de Aguaytía, para participar en la competencia internacional llamada III South American Youth Games, la cual se desarrollará en el país de Argentina.

Las jóvenes deportistas representarán al Perú en los también llamados Juegos Suramericanos de la Juventud, evento deportivo multidisciplinario organizados por la Organización Deportiva Suramericana, dónde participan deportistas entre los 14 a 17 años de edad, de todos los países de América del Sur y también algunos de El Caribe y Centroamérica.

Las selecciones que participarán de este evento son Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, entre otros. Cabe mencionar, que las actividades deportivas se realizarán del 6 al 8 de mayo del presente año.

Las adolescentes aseguraron que darán “todo de sí, para dejar en alto al Perú y a Ucayali”. Ellas ya viajaron y se encuentran en un riguroso entrenamiento junto con los demás miembros de la selección peruana que participarán en el evento deportivo internacional. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *