Denuncian robo en mercado minorista

Compartir

Una comerciante que tiene un puesto de venta, dentro del mercado minorista de nuestra ciudad, denunció que fue víctima de robo de su establecimiento, pese a que este cuenta con seguridad por parte de la administración municipal.

Marina Rimapa Menor, aseguró que dentro de la administración vienen encubriendo, a los responsables del robo que ocurrió en horas de la noche, de donde los delincuentes se lograron llevar equipos telefónicos, relojes, billeteras entre otros bienes.

La agraviada aseguro que la perdida en este robo asciende a 18 mil soles, y que, pese a que ha pasado varios días, hasta la actual administración no sea pronunciado.  Ni siquiera han intentado colaborar con las investigaciones que  desarrollan los agentes policiales.

“Yo he solicitado los videos de las cámaras de seguridad, en ella se puede ver que el día del robo, se pudo apreciar que el personal de seguridad, han estado libando licor en una de las puertas de ingreso”, afirma  Rimapa Menor.

La denuncia actualmente se encuentra registrada en la División Policial de Investigación Criminal, desde donde se vienen haciendo las investigaciones y poder dar con los responsables. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *