Demandan no quede impune muerte de policía y electricista

Compartir

 

Durante la reconstrucción del asalto con consecuencia de muerte del policía Angelo Revatta Flores, los familiares de ambas víctimas piden al fiscal a cargo, una exhaustiva investigación a fin de que no queden impune estos hechos de sangre que enlutaron a dos familias.

Ante la captura de Deyvis Junior Aliaga Rios, de 26 años, principal sospechoso del crimen del joven electricista Teófilo Saromo Lozano, asesinado el 10 de junio con un disparo en el pecho por resistirse al hurto de su moto lineal, el padre del occiso fue el primero en pronunciarse, y brindar un desgarrador testimonio.

“Era un buen muchacho, buen padre, no debía a nadie. La delincuencia acabó con sus sueños y deja un profundo dolor. Pido justicia, que no quede impune su muerte. En Perú te matan como si nada,.No hay seguridad ciudadana”, lamentó Teofilo Saromo, padre del occiso tras su cristiana sepultura.

Mientras tanto, los familiares de Angelo Revatta Flores oficial técnico de primera de la PNP, quien también falleció tras recibir dos disparos de bala en manos de un delincuente que le arrebató su moto, demandaron a los representantes del Ministerio Público a cargo de la investigación, recopilar todas las pruebas para denunciar  a Deyvis Junior, como el presunto autor del crimen.

“No vamos a parar hasta que las autoridades hagan justicia por estos crímenes.  Si hay testigos les pido que se acerquen a la Divincri para manifestarse.La delincuencia debe acabar. Mi esposa está destrozada por la pérdida de mi hijo”, añadió el señor Teófilo, cubierto en lágrimas y muy indignado por la inseguridad en nuestra ciudad.

Ambas familias mostraron fuertes escenas de dolor cuando eran testigos de la reconstrucción del asalto que sufrió el policía en la avenida Aviación. Hasta este lugar fue  trasladado Deyvis Junior, el sindicado, a quien le gritaron desde lejos, “Justicia por los crímenes”. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *