Delincuentes balean a mototaxista, pero no le robaron nada

Compartir

En extrañas circunstancias fue herido de bala un padre de familia quien se dedica en nuestra ciudad de Pucallpa al trabajo de transporte público como mototaxista.Los delincuentes le balearon sin mediar palabra alguna, y lo más extraño del hecho es que no le robaron nada, ni a su pasajero extranjero.

El atentado criminal se produjo en horas de la noche en la entrada al asentamiento humano Socorrito, ubicado en el km. 7.800 CFB, jurisdicción policial de Manantay.

La víctima Daniel Oliveira Panduro de 56 años, ingresaba para dejar a un pasajero de nacionalidad colombiano, de quien se conoció que es ingeniero civil y estaría laborando como patrón en conocidas obra en nuestra ciudad.

Fue entonces interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lineal.  El que iba como pasajero sacó de su cintura un arma de fuego y percutó dos disparos contra él, impactándolo uno de los proyectiles en la pierna derecha.Luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

El herido  fue auxiliado por los vecinos del lugar quienes lo trasladaron hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha, siendo atendido por el medico de turno Martin Guevara Velarde, quien diagnostico herida por proyectil de arma de fuego en Tercio Medio del Muslo Derecho. Hasta el nosocomio se hicieron presentes los agentes de la Divincri-Pucallpa para indagar los hechos.

El mototaxista agraviado Daniel Oliveira Panduro, habría manifestado a la policía que desconocía los motivos que fue baleado. Asegura que no tiene enemigos para que le hagan tal daño, y que él trabaja honradamente en su trimóvil  para el sustento de su familia. Se conoció según información proporcionado por la policía, que este se negó a denunciar el atentado criminal que fue víctima. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *