Delincuente roba un motocarro en 25 segundos

Compartir

Solo bastó 25 segundos, para que Andrés Nelson Enciso Ríos 18 años conocido en el mundo como “el Trujillano”, robe  un motocarro marca Honda color azul, que se encontraba en las afueras de un establecimiento en la avenida Antúnez de Mayolo en el sector del parque lagarto en Distrito de Yarinacocha.

En primera instancia se le ve el delincuente llegar hasta sector antes mencionado. Luego, con la ayuda de una herramienta, conocido en mundo de hampa, como peine, logra encender el vehículo y emprender la huida del lugar con rumbo desconocido.

Joao Hidalgo, propietario del vehículo se constituyó hasta la Unidad Policial de Prevención de Robos de Vehículos, con la finalidad de sentado de la denuncia del caso. Fue desde ese entonces que los efectivos policiales iniciaron con un rápido operativo dando con la identidad y la captura del sujeto captada en la cámara de video vigilancia.

Los agentes policiales, dieron a conocer a la población a tener más cuidado al dejar su vehiculó estacionado en cualquier zona de la ciudad, lo más recomendable, y a que utilicen algún sistema de seguridad, para sus unidades vehiculares. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *