Delincuente fuga del Poder Judicial

Compartir

El peligroso y prontuariado delincuenteElvis Panduro Saldaña de 30 años, logró fugarse de las instalaciones del Poder Judicial de Ucayali,sin que los efectivos policiales, quienes estaban a su cargo de su custodia se percataran de su huida.
Además,presuntamente el vigilante le habría cedido su salida por la puerta al ser convencido con su versión dado por el hampón que había quedado en libertad.
La fuga del delincuente se produjo ayer cerca del mediodía, cuando fue llevado junto a su compinche al Poder Judicial por los efectivos del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de Ucayali, donde el juez determinaría su situación legal por el delito que lo incriminaba,toda vez que el fiscal que tienen a su carga la investigación había solicitado su “prisión preventiva”.Pero, antes que empezara su audiencia en el auditorio, le pidió al policía quien estaba a cargo de su custodia que le llevara a los servicios higiénicos porque quería “miccionar”, este accedió y lo condujo para que hiciera su necesidad biológica.
Pero,elhampón astutamente aprovechó  el descuido del policía para salirse del baño y caminar hacia la puerta de salida.Allí al vigilante le dijo que ya se va porque le dejaron en libertad. Este accedió y le abrió la puerta para que el saliera. Seguidamente tomó los servicios de un mototaxi que lo llevó con rumbo desconocido, siendo hasta la fecha un misterio su paradero.
El delincuente prófugo Elvis Panduro Saldaña había sido capturado por los agentes de la Deprove junto a su cómplice el pasado jueves en horas de la mañana en el populoso barrio “La Hoyada”, con un motocarro que horas antes había asaltado y robado a su propietario a punta de cuchillo, durante las investigaciones se conoció que el hampón había salido hace seis días del penal del km. 12 CFB, donde estuvo recluido por el delito de Robo Agravado.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el hampónprófugo Elvis Panduro Saldaña, no ha sido recapturado aun por la policía, pese a los denodados esfuerzos de información y búsqueda que están haciendo todas las unidades policiales, toda vez que se está “inubicable”. (D.Saaverdra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *