Defensa programa 4 vuelos para Purús.

Compartir

Decenas de personas de la provincia de Purús, que se encuentran varadas en Pucallpa, reiniciaron el regreso a casa, donde desde hace meses les esperan sus seres queridos. El Ministerio de Defensa y el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), volvieron unir esfuerzos para facilitar cuatro vuelos de ayuda humanitaria.

 

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, conocedor de la difícil situación que atravesaban los pobladores de Purús en Pucallpa, por la falta de vuelos, gestionó ante el Ministerio de Defensa, aviones para vuelos de apoyo.

 

El pedido fue atendido oportunamente con la programación de cuatro vuelos. El primero salió el día 11, mientras que el segundo se encuentra programado para el 24 del presente mes. Los dos vuelos restantes saldrán el 09 y 23 de diciembre respectivamente.

 

Las personas beneficiarias, agradecieron a las autoridades del gobierno nacional y regional, por los vuelos humanitarios que les permite volver a casa y pasar la navidad que se aproxima, en familia.  (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *