Daniel Arias Murgado asume presidencia Cámara Comercio

Compartir

El empresario Daniel Arias Murgado, fue juramentado como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, para el periodo 2021-2022, en una ceremonia donde primó los protocolos de prevención pero destacó el compromiso de seguir fortaleciendo la  institucionalidad del gremio empresarial.

En esta ocasión, participó el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quien destacó el rol protagónico de la Cámara de  Comercio en el desarrollo y crecimiento  de Ucayali, en especial de la ciudad de Pucallpa y felicitó al presidente saliente José Llontop Vigil, quien durante dos periodos hizo una excelente gestión deseándole al mismo tiempo, éxitos al nuevo consejo directivo  liderado por Daniel Arias.

Acompañan al nuevo presidente del gremio empresarial Shailinny Ramírez Vásquez, como vicepresidenta de Turismo; Norberto Angulo García, como vicepresidente de Industria; Cesar Vásquez Silva asumió la vicepresidencia de Comercio; como director secretario, fue juramentado Tomás Alarcón Vásquez; directora tesorera, Floria Ruiz Armas y como  director fiscal, Joel Santillán Tuesta. Como vocales  fueron juramentados Glarelys Guanchez Torres, Vicente Núñez Ramírez, Juan Pablo Sánchez Rengifo, Wagner Torres López y  Alex Chiu Pio.

Durante su memoria gestión Llontop  Vigil, destacó el fortalecimiento institucional de la cámara, la presencia en gestiones a favor de Ucayali, la participación activa en diferentes espacios, la proyección social en zonas de frontera y durante la emergencia sanitaria y la  organización del Congreso Empresarial Amazónico CEA 2019 y 2020, con importantes conclusiones a favor de la  Amazonía.

El presidente entrante comprometió continuar fortaleciendo  la institucionalidad y hacer que la  cámara de comercio llegue a los micros y pequeños empresarios para llegar a este objetivo, además de otras propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *