Dan prisión a hombre acusado de violar a joven con discapacidad

Compartir

El hombre que fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente, a una joven con habilidades diferentes, tras llevarla bajo engaños a su domicilio, para que haga limpieza de su vivienda, fue enviado al penal por nueve meses de prisión preventiva hasta que sea investigado.

 

El juzgado de investigación preparatoria aceptó el pedido de la fiscalía y acaba de ingresar al penal a Damason Rojas Rengifo, de 35 años de edad, tras haber  aceptado que abusó sexualmente de la joven especial identificada como Gina Lizeth Huarmiyuri Curitima, de 27 años.

 

Como se recuerda, los hechos ocurrieron el sábado último a las 7 de la mañana, en la Mz. H Lt. 24 del pasaje B del A.H La Fidusiaria, en el interior del km 6 de la CFB, cuando el sujeto la llevó con engaños a su casa.

 

“No le vamos a permitir que regrese al asentamiento, una persona depravada es un peligro para todos los niños y niñas de nuestro sector”, declaró el vicepresidente del asentamiento humano, asegurando que Rojas aceptó que sí abusó de la joven y que se sentía culpable. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *