Dan constancias a participantes de Trabaja Perú

Compartir

Cumpliendo con sus promesas a favor de la población, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, entregó Constancias a los participantes del Programa Nacional Trabaja Perú, quienes desarrollaron labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías de la avenida Colonización, por un periodo de 32 días, demostrando puntualidad, honestidad y responsabilidad en las labores encomendadas.

La entrega se realizó en horas de la mañana,  donde un grupo de 70 hombres y mujeres recibieron el valioso documento que certifica haber participado en dicho programa, obteniendo experiencia, trabajando a favor de su comunidad, que les permitirá mejorar su hoja de vida y obtener nuevas oportunidades laborales en diferentes instituciones públicas y privadas.

Previa a la entrega de las constancias de trabajo, se desarrollaron charlas preventivas, a cargo de los responsables de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y el Adolescente, donde trataron temas sobre violencia de género, que se constituye en un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres. Posteriormente, la encargada del Centro Integral del Adulto Mayor, informó sobre el cuidado a nuestros abuelitos.

Cabe precisar, que dichas actividades se desarrollaron con las medidas de seguridad ciudadana, para protegerse de la pandemia Covid-19, que luego de recibir el preciado documento, los beneficiarios agradecieron a la autoridad distrital por la oportunidad de laborar en dicho programa, que ha servido de mucho para sus hogares y que ha favorecido a cientos de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *