Dan ayuda y albergue a más de 300 personas

Compartir

Tras el incendio ocurrido en Llama Gas, que obligó a las autoridades a evacuar a las familias de los alrededores porque existía la amenaza de una explosión, hasta ayer se pudo corroborar que más de 300 personas reciben ayuda y albergue.

 

Por ejemplo, en la I.E Diego Ferre Sosa, se están albergando a 217 personas entre niños y adultos. Son 37 familias de los cuales están recibiendo la ayuda por parte de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y de personas de buen corazón.

 

En esta institución educativa Diego Ferre, les han albergado desde el miércoles y les están brindando atención adecuada, así como sus alimentos, que será desde el desayuno, almuerzo y cena, y aulas dónde van a descansar, defensa civil y por apoyo de personas de buen corazón, les dieron colchonetas.

 

VICARIATO

Mientras tanto, en el Centro Juvenil Vicarial Apostólico Gustavo Prevost, ubicado en el jirón Ricardo Palma con Calleria, en Yarinacocha, han albergado a 142 personas, entre ellas, hermanos indígenas que han sido evacuados del incendio.

 

También se conoció que hasta el momento han albergado a algunos cachorritos que están recibiendo atención por profesionales de veterinaria. En este lugar son 25 familias, a ellos también les están brindando alimentación, techo para descansar y medicinas a personas delicadas en su salud. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *