Culpan a médico EsSalud por dedo amputado

Compartir

La familia de un soldador denunció que un médico de EsSalud, se negó a operarlo, luego que este sufriera un accidente laboral. Carlos Fuch Dávila, quedó mal herido luego que un pesado fierro le cayera en la mano derecha, teniendo como afectado dos dedos.

El accidente laboral se produjo el pasado miércoles 26 de noviembre, la empresa tras lo ocurrido lo traslados a una clínica privada, donde el médico Jorge Gómez Condori, le atendió indicando que todo llegará a un costo de 500 soles. Sin embargo, horas más tardes este pidió la suma de 2500 soles.

Pero la familia decidió trasladarlo hasta el Hospital de EsSalud Pucallpa, donde grande fue la sorpresa que el mismo médico que atendió en la clínica, era quien prestan atención dentro de este nosocomio.

“No es posible que, desde el miércoles, recién el domingo le operaron y encima el médico le amputó un debo, esto debido a que simplemente no accedimos a pagar lo que nos pedían en la clínica privada”, denunció Jovita Dávila.

El caso ya fue remitido a la Defensoría del Pueblo de Ucayali, quienes ya han iniciado el procedimiento de apoyo a la familia, para entabla una demanda contra el referido médico.

Tratamos de comunicarnos con el medico en mención, en el Hospital de referencia, pero nos indicaron que se encontraba en atención a los pacientes, y que era imposible que nos atendiera. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *