“Creo que Pedro Castillo ha demostrado que lo ha luchado”

Compartir

Teddy Alomia Arellano, representante de la Coordinadora de Asentamientos Humanos, Comunidades y Centros Poblados de la región Ucayali, opinó sobre la coyuntura política nacional en el marco de la segunda vuelta entre Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular, quienes hasta el momento son los dos candidatos más votados en el Perú, según los resultados oficiales de la ONPE al 97.05%.

«Está claro que la población está despertando y como luchador social, en una eventual segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, de corazón apoyo a Pedro Castillo porque soy luchador social y creo que podemos mejorar la situación en nuestro país», mencionó.

Asimismo, Alomia, expresó que apostará por la izquierda del candidato presidencial Pedro Castillo por identificarse con el pueblo y descarta la posibilidad que el Perú se convierta en la “segunda Venezuela” como lo vienen afirmando muchos internautas.

«No creo que el Perú se vuelva como Venezuela, por el contrario, considero que el Perú pueda regresar a manos de los verdaderos peruanos. Por ello, le pediría al profesor que cuando esté rodeado de malas personas busque mucha sabiduría de Dios, para que lo encamine por el bien nuestro país. Cómo luchador social es momento de reivindicar nuestros derechos y creo que Pedro Castillo ha demostrado que lo ha luchado» añadió el dirigente social.

Además, espera trabajar de la mano con los tres futuros representantes en el Congreso, porque en los Asentamientos Humanos existe una de las grandes problemáticas que es la formalización de los predios y estarán dispuestos a dialogar para hacer realidad esa demanda.

“Nosotros vamos a invitar a los congresistas para llegar a acuerdos a favor de la población. Entre los principales acuerdos están la titulación de varios asentamientos humanos. De corazón pido que los congresistas que estarán entrando que practiquen la humildes y sencillez”, dijo. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *