CORESEC realizará hoy reunión de emergencia

Compartir

El Prefecto Regional de Ucayali, Marden Teddy Alomia Arellanod, dio la iniciativa de solicitar al Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, quien preside el cargo de presidente del CORESEC (Consejo Regional de Seguridad Ciudadana), realizar una reunión extraordinaria para atender temas prioritarios a la seguridad ciudadana.

Debido a que en las últimas semanas la región Ucayali ha presentando un incremento de actos delincuenciales (asalto, robo, sicariato, entre otros), cobrando la vida de varias personas inocentes y enlutando a familias ucayalinas, que hasta el día de hoy piden justicia.

Por ello, en respuesta a lo solicitado, el Presidente del CORESEC (quien preside el Gobernador regional de Ucayali), convocó a una reunión extraordinaria de emergencia a realizarse este lunes 6 de diciembre a las 3:00 p.m. agradeciendo y exhortando la participación de las diferentes autoridades regionales en pro de la seguridad e integridad de los ciudadanos de la región Ucayali.

“Ante los acontecimientos que vienen suscitándose y que afectan la integridad de las personas y la seguridad ciudadana. Se convoca al Crnl. PNP jefe de la XIII MACREPOL, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Presidente de la Corte de Justicia, Prefecto Regional, representante de la Defensoría del Pueblo, Director Regional de Salud, Director Regional de Transportes, Directora Regional de Educación.

También a los Alcaldes de la Provincia de Coronel Portillo, Padre Abad, Purús y Atalaya, coordinador regional de las juntas vecinales, la representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como a los congresistas de la República representantes de la región Ucayali, a la sesión Extraordinaria virtual de emergencia del CORESEC”, manifestó el Gobierno Regional de Ucayali. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *