Convocan a Concurso “Yo preparo mi juane en casa”

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, invita a toda la población ucayalina, al concurso virtual de preparación de juane denominado “Yo preparo mi juane en casa”, que se llevará acabo el día 25 de Junio.

La finalidad de este concurso es incentivar el consumo de este plato típico amazónico y promover la gastronomía local y regional, así como el turismo en Ucayali por la fiesta de San Juan.

El participante podrá incluir a miembros de su familia en el video. Además, deberá describir los ingredientes y la forma de preparación del juane, así como se le ocurrió prepararlo. Los videos serán recibidos hasta el 25 de junio a las 12 p.m., que serán evaluados por tres jurados con estudios de gastronomía y comunicación.

Cada video creativo debe de durar tres (3) minutos como mínimo y cinco (5) minutos como máximo, con formato horizontal. Asimismo, los videos deberán ser caseros, grabados con celular y utilizar alguna app para editar los videos.

La calificación de los concursantes será vigesimal (0 – 20) y los resultados emitidos por el jurado calificador es inapelable. Además, la publicación de los finalistas será el día 28 de junio y la premiación de los ganadores será el 5 de julio.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (Sótano) en el horario de oficina de 07:30am-01:00pm y 02:00pm-04:30pm. Asimismo, para mayor información podrán contactarse al celular 940 091 130 / 979 047 021. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *