Contratista ocupa local Adulto Mayor

Compartir

Adultos mayores del asentamiento humano 7 de junio en Manantay, se quejaron que la directiva habría cedido el local que les pertenece a una empresa que viene ejecutando una obra de infraestructura sanitaria en los jirones Tulipanes y Gardenias en el asentamiento humano 7 de junio en Manantay.

Frente a esta denuncia, acudimos hasta este local ubicado en el jirón las Gardenias, donde una encargada del área de salud de la empresa contratista manifestó que únicamente están instalados en este local hasta que culmine la obra y que lo están ocupando con el permiso de los adultos mayores.

Cierto o no, es bueno recordar que este local fue reconstruido por la organización cristiana Off The Trail Misión de Kimberly Holmes junto al coronel de la PNP en retiro Juan Silva Bocanegra, para que los ancianitos tengan un lugar donde puedan recibir sus alimentos y puedan realizar sus actividades pro fondos.

Aunque en tiempo de pandemia no puede haber aglomeraciones ni mucho menos realizar eventos en las que se incumplan los protocolos de bioseguridad, a algunos adultos mayores les cuesta creer que su directiva haya cedido su único local a una empresa que ha llenado de materiales el interior de la misma.

Cemento, fierros, tubos y otros materiales de construcción civil ocupan el interior del local del adulto mayor del asentamiento humano 7 de junio. Los adultos ya no tienen un lugar donde ni siquiera pueden sentarse a dialogar estrategias para que recauden fondos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *