Contadores eligen a Decano este sábado

Compartir

Este sábado 30 de octubre hay elecciones en el Colegio de Contadores Públicos (CCP) Consejo Departamental Ucayali, donde participan dos listas; la 1 va con Jorge Herrera Bedia y la lista N° 2 lidera Dammer Silva Zamora.

Aproximadamente 900 profesionales de la contabilidad hábiles, participarán en el escrutinio, con la garantía del Jurado Nacional de Elecciones, cuyo proceso se inicia a las 8 de la mañana y culmina a las 4 de la tarde, en el local institucional del Pasaje José Martí-cercado de Pucallpa. Los resultados se darán a conocer el mismo día sábado a las 5:30 de la tarde, se informó.

Silva Zamora, sobre su participación en las elecciones dijo que, es un profesional egresado de la primera promoción de la Universidad Nacional de Ucayali, y su presencia en CCP-Ucayali es por más de 24 años.

El candidato lamenta que, en su colegio profesional, existe un alto porcentaje de miembros de la Orden, que no están hábiles para participar en las elecciones, porque se retrasan o no cumplen con las cuotas mensuales de aportación pecuniario de acuerdo a los estatutos. Ellos no podrán sufragar, pero hay plazo hasta el mismo sábado para poder cumplir con su responsabilidad.

Silva Zamora, en su propuesta de plan de trabajo contempla por ejemplo implementar el centro de investigación de las ciencias contables, fortalecer la calidad profesional a través de constantes seminarios regionales, nacionales e internacionales, construcción del tercer piso del local institucional, gestionar un área de terreno para la construcción de la villa del contador, entre otros no menos importantes. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *