Construirán puente en quebrada Linares

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con Provias Nacional, para la instalación de un puente modular de 28 metros en la Quebrada Linares, que se encuentra ubicado en el distrito de Yarinacocha.

Ambas instituciones asumieron diversos compromisos. En el caso de Provias Nacional, esta institución se encargará del costo del transporte de las estructuras metálicas y el montaje del puente, así como la construcción de los dados de soporte del puente, la defensa ribereña, los muretes contra impacto, colocación de la señalización entre otros.

Por su lado, el Gobierno Regional, brindará todas las facilidades a Provias Nacional y la empresa encargada del montaje y puesta en funcionamiento del puente. Asimismo, mantendrá transitable la ruta durante el tiempo del montaje del puente y el mantenimiento posterior de esta infraestructura.

Es política de la actual gestión regional, el mejoramiento de las diferentes vías del interior de la región, con la finalidad de darle a los hombres del campo la oportunidad sacar sus productos y así mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *