Constatan calidad de servicio en el Policlínico Municipal

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realiza el monitoreo permanente de las instalaciones y los servicios que brinda el Policlínico Municipal creado con fines solidarios.

“Cumpliendo con la Resolución de Alcaldía n° 057-2020, hemos venido con un equipo de funcionario para ver que se cumplan con las cláusulas del convenio suscrito el año 2016. Se especifica que la atención tiene que darse con costos sociales, además de contar con tecnología de nueva data en bienestar de las familias de menos recursos económicos”, detalló Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

El funcionario a cargo de la supervisión invitó a la población a poner en conocimiento cualquier tipo de situación que los afecte, en referencia a la calidad de atención, precios y otros.

“Los vecinos tienen las puertas abiertas de la municipalidad para dar a conocer sus incomodidades o molestias por cualquiera de los servicios que brinda el policlínico. Esta es una institución nacida para servir, y así lo han entendido quienes hoy administran esta concesión”, añadió Romero Carrillo.

Las instalaciones administradas por Amazon Medical Group SAC, se encuentran ubicadas en la cuadra tres de la avenida 9 de octubre, y cuentan con una amalgama de servicios entre los que se destacan atención odontológica, análisis de laboratorio, rayos X, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *