Consorcio May Ushin reabre vía

Compartir

 

“Sin lucha no hay Victoria”, dicen los vecinos del caserío Monte de los Olivos, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Neshuya-Curimaná.

“Hoy día (sábado) la población ha demostrado su amor al caserío Monte de los Olivos, como un solo puño todos unidos logramos el reinició de la construcción del acceso y el inicio del relleno de la calle principal, y la población no levantará la medida de lucha, mientras las maquinas culminen los trabajos en dicho lugar”, dijo Mario Quío Sajamí, dirigente del caserío; acotando que esto fue el acuerdo de los moradores del caserío y el Consorcio Vial May Ushin, el mismo que está registrado en un acta.

La población está ubicada en lugares estratégicos vigilante de los trabajos que está realizando la empresa May Ushin.

Días antes, los vecinos tomaron la carretera Neshuya-Curimana, exigiendo que la mencionada empresa reapertura la vía. La población del caserío, cansados de la espera de la culminación de la vía de acceso con alcantarilla y el relleno de la entrada al caserío, han decidido realizar un plantón en el kilómetro 7, en donde están acantonadas las máquinas de esta empresa, recalcó el dirigente Quío Sajamí. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *