Consorcio “May Ushin” anula acceso a colegio

Compartir

Una comitiva conformada por los vecinos, en horas de la mañana del jueves, se apersonaron a la oficina del “Consorcio Vial May Ushin”, y a la empresa supervisora “Consorcio Palmas”, para hacer llegar el malestar, toda vez que dicha empresa está perjudicando a la población del centro poblado Monte de los olivos, ubicado en la carretera Neshuya-Curimana, ubicado en el kilómetro 7.

Mario Quío  Sajamí, vecino dirigente de la zona, afirmó que la vía de acceso del kilómetro 7, por mucho tiempo está inconcluso, pero además están anulando la vía de acceso al colegio del pueblo.

Los directivos del caserío Monte de los Olivos, desde el año 2020, gestionan la vía de acceso al pueblo, sin embargo, hasta ahora el requerimiento es nulo.

En estas semanas, otra vez hay problemas de accesibilidad por la presencia de continuas lluvias que perjudica a los productores de café, cacao, plátano, arroz y palma aceitera.

La población exige al “Consorcio Vial May Ushin” y “Consorcio Supervisor Palmas”, para que culminen la apertura de dicha vía de acceso y el relleno de la calle principal, para de esta manera evitar la inundación por las lluvias, denuncia el directivo.

La población, a sabiendo que las solicitudes hecho por escrito, no darán los resultados de inmediato; es por eso que evaluan tomar medidas drásticas de lucha a implementar en el transcurso de la semana, anunció Quío Sajamí. (Colaboración; W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *