“Consorcio Leyva genera caos vehicular y peatonal”

Compartir

Vecinos del cruce de los jirones Arica con Manco Capac denuncian que el consorcio Leyva estaría infringiendo las normas de tránsito porque generaría caos vehicular las 24 hrs. al momento de cargar y descargar motos y motocarros que traen a Pucallpa.

Además, denuncian que ocupan la vía peatonal interrumpiendo y evitando el tránsito normal de los vecinos, que esperan la intervención de las autoridades respectivas antes que provoquen una tragedia.

Jairy Ramos vecina del lugar manifiesta que la empresa ocupa la vía con tráiler y furgonetas para cargar y descargar, una práctica diaria y que pone en peligro no sólo a los transportistas, sino también a los niños y adultos mayores.

Por su lado, un representante de la empresa en su réplica atribuyó a las empresas de transporte fluvial, reiterando que son ellos quienes generan el caos ocupando las calles con camiones con carga, es decir, no son los únicos que ocupan la vía.

“No somos los únicos, las empresas de transporte fluvial infringen más. Sus camiones con carga ponen en peligro a todos. Nosotros sólo ocupamos nuestro espacio. Pedimos disculpas a los vecinos”, declaró José Meza encargado de Leyva, ubicado en este cruce de Arica con Manco Capac. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *