Congresista ucayalino Cesar Gonzales. Entrega víveres a familias de escasos recursos en el Santa clara.

Compartir

En un trabajo silencioso, el congresista por Ucayali, Cesar Gonzales Tuanama; viene dando cumplimiento a su promesa de campaña y en agradecimiento usa más del 50% de su sueldo para llegar a sectores alejados de la ciudad, regalando víveres y medicinas.

En esta oportunidad llegó al sector de Santa Clara en Manantay, donde donó packs de víveres a las familias más necesitadas de ese lugar, quienes mostraron su agradecimiento con el parlamentario e indicaron que es la primera vez que una autoridad llega a ellos con ayuda.

“Estamos caminado por toda la ciudad, junto a mi equipo de trabajo, estamos captando sectores, donde la pandemia está atacando a través del hambre, hay familias que no recibieron ningún apoyo ni del estado central y regional y ni muchos menos de los distritos, a ellos estamos llegando”, explicó Gonzales Tuanama.

El hoy padre la patria aseguro este trabajo es parte de su contribución y agradecimiento a la población que le brindo, al elegirle como representante de la región en el Congreso de la República.

Gonzales Tuanama, aseguro además que está haciendo las coordinaciones, con un grupo de agricultores con la finalidad de que en los próximos días se puedan entregar frutos cítricos, de manera gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *