Confundió a vendedora aguaje con su ex pareja

Compartir

Un iracundo sujeto que aparentemente sufriría de alteraciones mentales, fue reducido a viva fuerza en plena vía pública por los transeúntes.
Ellos  salieron en defensa de una joven vendedora de aguaje que estaba siendo correteada para ser agredida con un palo de madera.
El cobarde ataque se registró en horas de la tarde en el parque conocido como “La Cultura” donde también se encuentran posicionadas las vendedoras de “Aguaje y Aguajina”, sito en la intersección de los jirones Arica con Inmaculada.
Hasta weste lugar llegó  el frenético sujeto que al ver a la joven trabajadora fue arremeter contra ella, arrojando al suelo sus productos antes mencionados.No contento con ello cogió un palo y lo correteo por todo el parque con la intención de agredirla físicamente.
Sus compañeras guajineras nada podían hacer para defenderla por temor que ellas también sean agredidas. La agraviada salió del parque y empezó a correr pidiendo auxilio por el jirón Arica con dirección a Mariscal Cáceres, toda vez que el sujeto estuvo enfurecido quien iba detrás de ella vociferando “voy a matarte por saca vueltera”.
Este  hecho alertó a los transeúntes, los mismos que fueron en ayuda de la mujer, lográndolo agarrar a viva fuerza al agresor en el cruce del jirón Mariscal Cáceres con la avenida Mariscal Castilla hasta despojarlo de su palo de madera.
A los pocos minutos se hizo presente al lugar donde tenían retenido al enfurecido sujeto el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolo junto a la joven agraviada hasta la comisaría para que asentara su denuncia.
Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el sujeto quedó en libertad en la misma comisaria por orden del fiscal, quien argumento que no se llegó a consumir la agresión física por parte del intervenido hacia la comerciante agraviada, quedando en calidad de citado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *