Conferencias magistrales dará FCA-UNU

Compartir

Del 20 al 23 de setiembre de 2021, la decanatura, docentes, personal administrativo y estudiantes, organizan una serie de conferencias magistrales en la rama de la ingeniería de agronomía y agroindustrial, en el marco del 41° aniversario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU).

Sobre el tema, Edgardo Braul Gomero, decano de la facultad, anuncia que la programación se inició con una Misa de Gracia, seguido de la elección de Miss y Mister FCA, que será el 22 del presente y la serenata.

Los ciclos de las conferencias magistrales estarán bajo la responsabilidad de profesionales con grado de doctor, procedentes de países vecinos, así como de Perú y la región Ucayali, la cual serán difundidos por la página de Facebook de la UNU, afirmó el decano.

La familia de la FCA-UNU de Pucallpa y Aguaytía, están preparando todas las buenas condiciones para garantizar una excelente difusión del aniversario, cuyos contenidos de las conferencias serán muy útiles para los profesionales y estudiantes, dijo finalmente Braul Gomero. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *