Concytec incorpora al docente UNU Abrahán Huamán

Compartir

El Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) del Perú, hace constar la incorporación de Abraham Ermitanio Huamán Almirón, como docente investigador.

El registro de investigador, según el siguiente detalle, tiene código de registro P0004537, Grupo Carlos Monge Medrano, Nivel III, Vigencia desde 01/06/2021 hasta 01/06/2023, fecha de emisión 01/06/21.

La calificación y clasificación del investigador se efectuó en el marco de las disposiciones contenidas en el Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-SINACYT, aprobado mediante Resolución de Presidencia N°215-2018-CONCYTECP y sus modificatorias, y en el Manual de Reglamento RENACYT, aprobado por Resolución de Presidencia N°172-2019-CONCYTEC-P.

La presente constancia y la firma que consigna han sido emitidas a través de medios digitales, el amparo de lo dispuesto en el articulo 141-A del Código Civil, y demás normas específicas.

Huamán Almirón, es docente de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, exdecano de la Facultas de Educación y Ciencias Sociales, artífice de la Escuela de Ciencias de la Comunicación-UNU, docente en la Escuela Superior de Formación Artística “Eduardo Meza Saravia, fundador y directivo de la Revista de Investigación Científica “Kolpa”, entre otros no menos importantes actividades orientado a lo académico, comunidad universitaria y de la sociedad civil. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *