Con pozos tubulares darán agua a las zonas rurales

Compartir

La  Municipalidad de Alexander Von Humboldt adquirió  equipos de perforación para la construcción de pozos tubulares en caseríos y sectores de la  zona rural del distrito.

La presentación de los equipos adquiridos y la apertura de los trabajos de perforación se realizó en el Caserío Alto Yanayacu. El acto  estuvo presidido por el alcalde Rubén Castro Aliaga, quien explicó que estos equipos son importantes porque permitirán brindar el servicio de agua a muchos pueblos que por años reclamaban este servicio básico.

“Tenemos la oportunidad de dotar el líquido elemento a las familias ubicadas en los caseríos y sectores y zonas más alejadas del ámbito distrital, gracias a la predisposición del equipo de gestión y el apoyo del Concejo Municipal que en esta ceremonia significativa lo representa el regidor Emerson Jorge Leyva” puntualizó el alcalde del distrito de Von Humboldt.

Durante la ceremonia, los dirigentes del caserío Alto Yanayacu, Ernesto Morón Arellano (presidente del caserío) y Pedro Figueroa Quinto (presidente del JAAS), expresaron su agradecimiento a nombre de los moradores deseando éxitos a la comuna local por el cumplimiento de la importante obra que beneficiará a muchas familias de Von Humboldt.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *