Con energía solar iluminan parque “Mailsac”

Compartir

El parque conocido como Mailsac, ubicado en el asentamiento humano Corpac, desde la noche del jueves, ya cuenta con iluminación pública con focos ahorradores LED, que se alimenta con electricidad generado con paneles solares.

Este sistema de iluminación con energía renovable, permitirá a la gestión municipal de Yarinacocha, ingresar al desarrollo que va por el sendero del cuidado del ecosistema, de proteger al medio ambiente, pero más que todo ahorrar los recursos económicos, porque no se pagará por el consumo de energía tradicional.

El Área de Electrificación  de la Gerencia de Servicios Públicos MDY, seguirá trabajando en la instalación de paneles solares en otros parques del distrito, de tal forma que se brinde todas las condiciones a los vecinos, para que los espacios públicos sean agradables en armonía con la naturaleza, para la recreación de los vecinos, muy en especial de los niños.

La proyección de la gestión edil de Jerly Díaz Chota, es iluminar todos los parques del distrito con focos LED, que se activan con energía eléctrica eficiente renovable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *