CON “ARMADILLO” ASESINAN A MOTOTAXISTA

Compartir

2 “roba  motos” mataron cobardemente de un disparo por la espalda a un mototaxista para arrebatarle su trimóvil con el cual mantenía a su humilde familia.

El hecho de sangre se produjo el fin de semana (sábado) a las doce y media del día, en el cruce de los jirones Evitamiento con Bello Horizonte, asentamiento humano del mismo nombre, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

Los delincuentes iban como pasajeros en el vehículo trimovil que conducía la víctima, identificado como Marcos Linares Panduro de 41 años, a quien minutos antes le habían tomado una carrera.

El asalto y robo con subsecuente muerte se produjo en  una zona desolada . El motocarrista se habría resistido a que le arrebataran su motocarro nuevo recientemente comprado, y como consecuencia de ello, uno de los delincuentes le disparó a “quema ropa” por la espalda. El disparo  afectó el pulmón y luego le causó la muerte después de algunos minutos de penosa agonía al no recibir el auxilio oportuno.

 

Al momento de huir del lugar llevándose el vehículo trimóvil del occiso, a los “robamotos” se les cayó al piso el arma de fuego que habrían utilizado para asesinar a su víctima, el cual se trataría de un “armadillo” de fabricación artesanal. A unos metros del lugar se halló un cartucho calibre 12, el cual fue percutado en el asesinato del mototaxista.

 

A los pocos minutos de haberse suscitado el hecho criminal, llegaron hasta el lugar los familiares de la víctima Marcos Linares Panduro, quienes protagonizaron desgarradores escena de dolor al ver su cuerpo sin vida tirado en el suelo.Entre ellos estuvo su hermano de nombre César, quien lamentó lo sucedido.

“A mi hermano le recordaremos como un hombre trabajador y honesto, también un buen padre y esposo.El motocarro Honda azul aun sin placa de rodaje que se robaron, tenía dos meses de comprado en tienda.La denuncia del robo del vehículo trimovil ya fue puesto en la Deprove por mi  hermano Carlos.Esperamos que este crimen no quede impune como otros.Dejaremos que le Policía Nacional haga su trabajo de poder identificar y capturar a los responsables que perpetraron el hecho de sangre contra mi hermano Marcos. Él deja en la orfandad un hijo menor de edad”, aseveró el familiar del occiso.

 

Al lugar del asalto y robo con subsecuente muerte, se hicieron presentes los agentes de la Divincri, el representante del Ministerio Publico (fiscal de turno) y el médico legista, quienes realizaron las diligencias en la escena del crimen que consistió en el recojo de evidencias y huellas dactilares que habrían dejado los homicidas. Esto servirá para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley.

 

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el mototaxista asesinado Marcos Linares Panduro, será sepultado hoy (lunes) en el cementerio del km. 15 CFB “Jardines del Recuerdo”, partiendo el carro funeral con su féretro de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Señor de los Milagros, distrito de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *