Comunidad LTGB Clama por ayuda

Compartir

No estaría siendo atendida por el estado

El presidente del Movimiento Cultural «Igualdad y Futuro» MOCIFU – Ucayali, Carlos Vilca Abal, denunció que el estado, no  presta ningún apoyo a los miembros de la comunidad LTGB, quien hoy vienen pasando momentos difíciles tras cumplirse los 15 días de cuarentena que vive la región y el país por la pandemia de Coronavirus (COVID19).

 

Vilca explicó  que hay un gran número de miembros de la comunidad LTGB, que hoy están pasando mal, sin alimentación medicinas y otras atenciones, esto debido a que muchos de ellos han sido marginado y simplemente desconocen sus derechos.

 

“Lo lamentable es que muchos de los miembros de este movimiento y de otros movimientos, son personas dedicadas a la prostitución callejera.Lo poco que tenía esta gente ya se les agotó.Ahora  están pasado hambre y otras necesidades”, denunció Vilca Abal.

 

El docente y líder de la comunidad LTGB en Ucayali afirmó  que muchos integrantes de esta comunidad, están refugiados en casas de algún familiar, desde ahí se comunican con él, para que les puedan hacer llegar un apoyo.

“Nosotros somos un movimiento que dependemos de nuestros propios recursos. El dinero  sale de nuestro propio bolsillo. Ya se nos agotó los medios económicos, por eso estamos saliendo a pedir encarecidamente que nos apoyen”, dijo Vilca Abal.

 

Las personas que deseen apoyar en víveres o productos serán bienvenidas al Jr. Salvador Allende con Antúnez de Mayolo, local del Mocifu LTGB y TS (costado de la Escuela Nuevo Paraíso), para distribuir en nuestra comunidad más necesitada, llamar al número 961093837 o 920 031 738. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *