Comerciantes de la Hoyada tendrán un nuevo mercado

Compartir

Los primeros días del mes de noviembre comenzará a funcionar el nuevo mercado municipal situado en la última cuadra del jirón Carmen Cabrejos, conforme dio a conocer Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental – MPCP.

Este constituye un espacio seguro y adecuado para los comerciantes del antiguo mercado de La Hoyada que aceptaron el traslado desde las últimas cuadras de la avenida Sáenz Peña en atención de las condiciones sanitarias básicas para el expendio de alimentos.

El mercado habilitado por la comuna portillana se encuentra en un terreno de 5mil 800 m2, el cual ahora cuenta con los servicios básicos de agua potable, baños y energía eléctrica.

“Todo este espacio recibirá a los 230 trabajadores que se empadronaron para ser trasladados a este lugar que reúne todas las condiciones básicas para la venta de productos de la canasta básica familiar”, detalló Paredes Delgado.

Previo al inicio de su funcionamiento, la Gerencia de Servicios Públicos se encuentra realizando la implementación de los protocolos sanitarios que permitan salvaguardar la salud de consumidores y comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *