Comerciante murió tras impactar contra camioneta en el sector 9 de Octubre

Compartir

Un comerciante de 62 años, terminó perdiendo la vida la tarde de sábado último, luego que este fuera a impactar contra una camioneta, en las calles de 28 julio con Manco Capac, en el sector de 9 de Octubre en el distrito de Calleria.

Según los testigos aseguraron que el hombre habría pedido el control de su motocarro que lo llevó a impactar contra una camioneta que era conducido por Antonio Arévalo Chunga, quien sintió el impacto contra su unidad sin presagiar que esta tendría como consecuencia la muerte de Selman Pizango Reátegui.

Fue la pareja de la víctima quien narró, sobre parte de la investigación que se viene dando en el entorno al accidente de tránsito, es que el hombre había llegado sin vida al Hospital Regional de Pucallpa, esto debido a que tenía una fractura en el cráneo, producto de impacto entre ambas unidades.

Según narró Josefina Inhuma, conviviente de la víctima, aseguró que los padres del conductor viene prestando auxilio, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen responsabilidad sobre lo ocurrido.

Pizango Reátegui, había acudido al sector con la finalidad de poder ver un espacio donde iba a iniciar su trabajo como vendedor de jugo de naranja, sin lograr concretar su propósito ya que se le cruzó la muerte. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *