“Come Caca” volvió a fugar de su casa

Compartir

El delincuente alias “come caca”, ayer en horas de la madrugada volvió a fugar de su vivienda, presumiblemente por la complicidad de su familia, donde cumplía “arresto domiciliario”.

La casa no cumple ni reunía las condiciones de seguridad, y esto lo sabía la policía quienes desde un inicio le dieron a conocer a la juez.Sin embargo,  ordenó que el hampón vaya a pernoctar en su hogar.

Deyvis Junior Aliaga Ríos de 26 años, habría fugado ayer en horas de la madrugada por la parte posterior de su terreno (huerta), ubicado en la calle Prolongación 7 de Junio Mz-“A” Lt-“05”, asentamiento humano Imperio de Yarinacocha, justo el día que iba ser su audiencia donde el juez iba a decidir su prisión efectiva, teniendo en cuenta que su abogado y la familia alegan que el individuo sufre de esquizofrenia, ósea refieren y persisten en hacer creer que es “loco”,.

No dicen nada sobre las dos veces que fue hábil e inteligente para escapar de la carceleta de la Depajus que funciona en el tercer piso de la comisaria de Pucallpa.

Se conoció que dos efectivos policiales, pertenecientes al Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa,  estaban a cargo de su custodia en la vivienda del individuo alias “come caca”, pero que estos pernoctaban todo el tiempo en la parte  exterior del domicilio, o sea afuera de la casa. Su audiencia ha sido reprogramada para el  miércoles primero de Diciembre del presente año, tiempo que tendrá entonces la policía para ubicarlo y recapturarlo una vez más. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *