“Come caca” fuga de carceleta de la Policía Judicial

Compartir

El sujeto Deyvis Junior Aliaga Ríos (a) “Come caca” de 26 años, fugó de la carceleta de la Policía Judicial, utilizando sus prendas de vestir como soga para luego saltar por el tragaluz que da a la vivienda continua.
El delincuente  aprovechó su contextura de flaco que es.Pero, antes se ingenió de romper los barrotes del tragaluz que está en la pared del ambiente donde este delincuente pernoctaba.

La fuga de “Come caca” se habría producido ayer en horas de la madrugada por el descuido del personal policial del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa.
El delincuente pernoctaba en un ambiente aislado de la carceleta, porque según el Poder Judicial este padece de “Trastorno mental-Esquizofrénico”. Pero, hábilmente se ingenió para confeccionar con polos, camisas y hasta pantalón que sus familiares lo llevaban las veces que lo visitaban, una especie de soga, instrumento que fue clave para su huida sin que nadie lo escuchara ni lo viera.
Dicha sede policial se encuentra en el tercer piso de la comisaria de Pucallpa, ubicado en la cuadra tres del jirón Independencia, altura de la plaza de Armas de la ciudad.
El prófugo delincuente Deyvis Junior Aliaga Ríos, se encontraba allí cumpliendo una sentencia de nueve meses de Prisión Preventiva, esto luego de ser recapturado tras fugarse de su casa en el distrito de Yarinacocha donde cumplía arresto domiciliario por el delito de Homicidio en grado de Tentativa, en agravio de su amigo a quien le disparo en su cabeza pero no llegó a matarlo, esto por una mala repartición de un botín de asalto.

Datos: Como es de conocimiento público, este delincuente ahora prófugo, cuenta con un amplio prontuario delictivo en su haber, por hurto agravado y robo agravado con subsecuente muerte de sus víctimas.
Las víctimas  se habían resistido al robo de sus modernas motociclistas. Entre ellos está el técnico de la policía Ángelo Revatta Flores, y el técnico electricista. Hasta el cierre de esta edición la Policía Judicial aún no había recapturado alias “Come caca” por lo que viene siendo intensamente buscado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *