Colombiano casi pierde la vida tras frustrado asalto

Compartir

Bañado en sangre y diversas lesiones en la cabeza y el cuerpo, resultó un ciudadano colombiano al sufrir un aparatoso accidente de tránsito, provocado por unos desalmados sujetos que pretendieron sustraerle la moto lineal que conducía la víctima.

Se trata de José Luís Guilmer Osorio, un ciudadano colombiano que terminó sin dientes y con los labios destrozados al momento de salir volando de la moto lineal marca honda negra de placa 0894-6S, en la que se transportaba con destino al departamento en alquiler donde vive.

El hecho de sangre se registró a las 2 de la madrugada del día de ayer en inmediaciones de Salvador Allende con Amazonas, cuando la víctima trató de evitar que le arrebataran la moto lineal en la que se transportaba cuando los asaltantes le cerraron su pase.

Según testigos presenciales, tres sujetos abordo de un motocarro marca zongshen azul, le cerraron el pase al ciudadano colombiano al parecer, pretendiendo arrebatarle el vehículo en el que se transportaba provocando que la víctima realizará una maniobra que por poco le cuesta la vida.

Hasta el lugar llegaron policías y serenos de la provincial, quienes trasladaron a la víctima hasta el hospital amazónico de Yarinacocha, de donde dio como resultado queJosé Luís Guilmer Osorio, también dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Fuentes del serenazgo provincial manifestaron que supuestamente, el colombiano quedó en el área de tópico en estado de shock y con fractura en la clavícula. Mientras que los testigos, entre ellos, algunos motocarristas, demandaron mayor presencia policial en Amazonas por ser una zona de riesgo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *