Colocan señales de tránsito verticales en rompe muelles

Compartir

El Área de Tránsito y Transportes de la comuna de Yarinacocha, coloca señales de tránsito verticales, en rompe muelles que están en las puertas principales de algunas instituciones educativas de Puerto Callao.

Estas mismas guías de tránsito, que está reglamentado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones-MTC, se colocan a varias esquinas de la avenida Yarinacocha, Iparía, Callería y 2 de Mayo.

Los trabajos también consisten en reubicar semáforos que no están muy visibles en algunas calles del centro de la ciudad; con esto se cumple con los parámetros que emana el MTC.

Vecinos de “Fonavi” contentoscon el arreglo de sus calles

Los vecinos de la urbanización “Pedro Portillo-Fonavi”, se muestran contentos, porque la municipalidad de Yarinacocha arregla las calles del entorno y las vías de acceso.

Los vecinos opinaron, que ellos son los mayores contribuyentes con los pagos puntuales de los impuestos, por ende piden a la gestión edil, mayor presencia del personal del Área de Parques y Jardines, para embellecer los espacios públicos.

La maquinaria pesada del Área de Mantenimiento de Vías MDY, trabaja en el nivelado, perfilado y compactado de estas calles, de tal forma que garantice la transitabilidad peatonal y vehicular en época de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *