¡COLEGIO LICEO NAVAL YA ES UNA REALIDAD!

Compartir

Más de 800 alumnos de la I.E.P.S Liceo Naval – Francisco Carrasco, en el distrito de Punchana, se beneficiarán con la moderna infraestructura que próximamente será inaugurada por el gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa.

 

Dicha obra se ejecutó exitosamente en convenio con la Marina de Guerra del Perú bajo la modalidad de obra por impuesto.

 

El director Adrian Ojeda, junto la Marina de Guerra del Perú, hizo recepción de la obra ejecutada por el gobierno regional de Loreto, y cuenta con aulas de cómputo, sala de profesores, patio techado, servicios higiénicos, ascensor, entre otros.

 

El director del plantel, saludó la construcción de la obra por encontrase completamente renovada y espaciosa; además que contará con modernos equipos tecnológicos incluyendo una área de química.

 

“Me gusta mi colegio, pues está increíble, los espacios son grandes, las carpetas, áreas verdes y los equipos tecnológicos con los que vamos a contar, son actualizados y lo más bonito e interesante es que contamos con un ascensor que permitirá a los niños con algún tipo de discapacidad poder desplazarse a los espacios de mi maravilloso colegio, estoy muy agradecida con el gobernador”, manifestó Estefanny, alumna de 4to grado de secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.