Colegio Faustino Maldonado celebra su 64° aniversario

Compartir

La pandemia del coronavirus no permite que el Colegio Faustino Maldonado pueda hacer su tradicional desfile y actividades de manera personal.

Por tal motivo,  viene desarrollando su programación de aniversario en modo digital. Los alumnos están participando de concursos junto a sus padres y docentes.

64 años cumplirá el alma mater de la educación en Ucayali, desde el año 1957 inició a marcar la diferencia entre todas las instituciones educativas emblemáticas. Sin embargo, en este año la pandemia evitará un festejo a lo grande con la presencia de cientos de alumnos y ex alumnos.

En base a ello, la directiva de la institución educativa emblemática Faustino Maldonado, viene realizando varias jornadas, como el mejoramiento de la infraestructura del colegio con apoyo del personal de servicios, así como la realización de un concurso de pintura de manera virtual y desarrollo de competencias comunicativas.

Declamación de oratoria, elaboración de trípticos con la historia de la creación del colegio la cual estará desarrollada por los docentes con muchos años de experiencia en la institución. También tendrán concurso de danzas, el cuenta cuentos en las que estarán involucrados todos los alumnos.

Dentro de este espacio educativo también han incluido un concurso de tiktok en las que participarán los padres de familia junto a sus hijos, esto a fin de confraternizar. Y tras el desarrollo de todas estas actividades, este jueves será el cierre de la misma, en donde darán a conocer la lista de  ganadores de los concursos a quienes les van a premiar, indicó la directora del colegio Ivonne Barrera. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *