Colapso de desagüe afecta a 300 familias

Compartir

Moradores del barrio el Arenal, ubicado en el distrito de Callaría, salieron a protestar, esto luego que La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima – EMAPACOP S.A., hoy administrada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), no ejecuta el  mantenimiento del sistema del desagüe del sector.

 

Las familias del lugar dieron a conocer, que desde hace un mes el problema, ha ido creciendo considerablemente, esto luego que una vecina del sector, bloqueara por completo el drenaje del sector, para que hoy las más de 300 familias, vivan sobre el agua.

 

“Nosotros en tiempo de verano, no teníamos este tipo de problemas, pero ahora desde hace un mes, todo se ha complicado. Las aguas servidas, al medio día son insoportable, atentando claramente contra la salud de los que vivimos en este sector”, refirió Consuelo Huanio.

 

los vecinos aseguraron además que este problema fue alertado con tiempo, a la Municipalidad provincial de Coronel Portillo. Sin embargo, esto hasta ahora no han dado respuesta a este problema que hoy tienen los vecinos del jirón Cahuide con Elmer Faucett. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *