Colapsa el Centro de salud Aguaytía

Compartir

Las largas colas, la desesperación, desmayos, llantos y otro, es el panorama en las afueras del centro de salud de Aguaytia, que hoy se encuentra colapsada ante el aumento de casos con covid19.

Edilberto Rosa, poblador de Tierra Buena, llegó hasta este centro de salud para hacerle atender a su esposa Marina Requena, pero por la larga espera que le atienda un médico, tuvieron que regresar a su vivienda.

Desde las 5 de la mañana hasta la noche los pacientes covid 19 siguen llegando al centro de salud Aguaytia. Muchas personas buscando atención para sus familiares en el área de contagiados del virus,que  aumenta en gran porcentaje.

María Loja, pobladora de Huipoca, manifestó que también llegó hasta Aguaytía para hacer atender a su señora madre de 65 años, pero no lograron hospitalizarle porque según el enfermero que le asistió no había camas.

Refieren que las personas ya no saben qué hacer ante este problema, muchos están falleciendo, el virus no es una broma, ni algo que se deba tomar a la ligera. Este es un asunto de vida o muerte, señalaron los pobladores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *