Club de madres Campo Verde exigen devolución de su local

Compartir

Un grupo de madres de familia asociadas en el Club de Madres Unión Campo Verde, cuya labor siempre fue de carácter social ayudando con alimentos en forma gratuita a las personas de menos recursos en este distrito, hoy claman justicia para recuperar el  local que les donó el exalcalde  Afro Angulo.

El referido club de madres denunció la  inescrupulosa acción de un individuo que con engaños logró que se le alquilaran su local y meses después dejar de pagar el alquiler por más de dos años y  quererse apropiar de dicho local.

Los hechos de este atropello se inició cuando el mencionado club, dejó de brindar alimentos a los parroquianos, debido a que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo decidiera ya no darles la dotación de productos para preparar comida y brindarle a las personas pobres, según manifiesta la Presidenta del Club.Les dijeron que el motivo era porque ya no había personas pobres en Campo Verde e incluso la Coordinadora de Comedores de la MPCP, les sugirió que alquilen su local.

La Presidenta Judith Flores Paredes,  manifestó que decidieron alquilar sus ambientes que tiene Título de Propiedad otorgado por COFOPRI e inscripto en la SUNARP al señor Roger Pérez La Torre quien no les paga el alquiler desde hace dos años y cuando se acercan a pedirle que desaloje el local su esposa de nombre Roxana Sánchez Flores trabajadora de la Dirección de Agricultura de Campo Verde les insulta con toda clase de improperios y las amenaza con golpearlas.

Señalan que  este caso se encuentra en el Modulo del Poder Judicial de Campo Verde y las madres esperan justicia ante la amenaza que el mencionado individuo se quiere apropiar de su local ubicado en la Av. 1° de Junio Mz. 3 Lt.1 Campo Verde. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *