Cliente de aguajina falleció arrollada por una camioneta

Compartir

El día de ayer alrededor de las seis de la tarde se reportó un accidente en el distrito de Yarinacocha, en donde un conductor de una camioneta atropelló a un motociclista y embistió tres módulos de venta de aguaje ubicados en la primera cuadra del Jr. Callao con la Av. Yarinacocha, donde luego se dio a la fuga.

“Todos los que vimos el accidente, presenciamos que el joven de la camioneta quiso matar a un motociclista y luego chocó con las casetas de ventas de aguaje con tres personas y luego fugó del lugar. Pero muchas personas lo seguimos para atraparlo”, comentó Laura Rodríguez, una de las testigos.

Además, en los precisos momentos que sucedió el accidente, los conductores que presenciaron el hecho persiguieron al fugitivo conductor hasta captar su número de placa. Luego inmediatamente los heridos fueron trasladados al Hospital Amazónico de Yarinacocha y la persona más afectada, una señora de 60 años, fue trasladada a la Clínica Monte Horeb.

También se informó que minutos después del accidente, el conductor fue detenido en su domicilio, en donde se escondió para evitar asumir la responsabilidad del accidente que provocó. “El señor conducía una camioneta 4×4 Renault DUSTER de color marrón, fue detenido y sacado de su casa por lo miembros policiales”, informó Jorge Saavedra, también uno de los testigos.

En tanto, los demás testigos del accidente, informaron que el conductor del vehículo, estaba en aparente estado de ebriedad, porque venía conduciendo de manera inapropiada y arrolló sin razón a las personas que estaban tranquilas comprando los productos regionales.

Asimismo, en horas de la noche, Carmen Terreros Zárate, quien no resistió al fuerte impacto que recibió por parte del vehículo, falleció en el centro de salud. Esta lamentable noticia fue confirmada por uno de sus familiares, quien decidió no dar más declaraciones y pidió que respeten el luto de su familia, a su vez, pide que el conductor pague por el daño que ocasionó.

Hasta el cierre de esta nota, los policías siguen con la investigación del caso, mientras el conductor, Marco Junior Villar Morales de 23 años, quien fue llevado a la comisaría de Yarinacocha. Por último, los familiares de los heridos y también los testigos, exigen justicia y que den la máxima sanción al conductor que manejó de manera irresponsable atentando contra la vida de muchas personas.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.