Clausuran Prostíbulo clandestino

Compartir

Durante el último sábado, en pleno toque de queda, un establecimiento ubicado en el Jr. Ipuatia Mz A Lt 4, que funciona como prostíbulo clandestino llamado La Casa Club “Zona Hot”, fue intervenido por la PNP, Ministerio Público, el área de fiscalización y Subprefectura de la Municipalidad del distrito de Yarinacocha.

Además, durante la fiscalización se pudo confirmar que el establecimiento tenía permiso de funcionamiento como hospedaje, más no como prostíbulo. Sin embargo, solo se clausuró de manera temporal el local y se le impuso una sanción por el expendio de bebidas alcohólicas con una UIT, según la ordenanza municipal 011-2020 que tiene un código de actividad no permitida.

En el lugar se encontraron alrededor de 30 hombres, quienes venían pasando su noche al lado de algunas mujeres que brindaban el servicio de prostitución. Los asistentes fueron retenidos para ser identificados, donde alrededor de 10 personas no tenían el DNI a la mano por diversas razones.

Asimismo, en el establecimiento se encontraron muchas deficiencias como colchones en malas condiciones, lubricantes, preservativos y bebidas alcohólicas. Además, el local no cumplía con los protocolos sanitarios.

Al cierre de esta nota, los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del distrito de Yarinacocha, en donde las autoridades les impusieron una papeleta preventiva por no respetar los protocolos sanitarios que dispuso el Gobierno del Perú, para evitar el contagio de Covid-19.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *