CLAUSURAN DISCOTECA “MR. JUERGA”

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, todos los fines de semana realiza operativos inopinados en diferentes zonas de la ciudad, en donde se verifica que los locales nocturnos respeten las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, debido a la pandemia del Covid-19.

Por ello, el último sábado en horas de la noche, en el megaoperativo alcanzaron intervenir a la discoteca “Mr. Juerga”, ubicada en la intersección del jirón Tupac Amaru con Av. Amazonas, donde se realizaba una actividad económica no permitida con al menos 500 asistentes y sin los protocolos pertinentes como el uso de mascarillas y distancia física.

Un gran contingente de efectivos policiales, en conjunto con representantes de la Fiscalía, intervino en el local donde se realizaba el concurso de belleza “Miss y Mister Ucayali 2021”, en donde la mayoría de asistentes no portaba la mascarilla ni respetaba el distanciamiento social. Pese a ello, se conoció que la ganadora del mencionado certamen fue la señorita Juliette Tuesta.

Ante el hecho, el jefe del área de Fiscalización y Control Municipal, Tony Ruíz Hidalgo, informó que la discoteca venía trabajando a puertas cerradas, por eso es que los funcionarios decidieron intervenir este lugar por representar un peligro latente y en contra de la salud pública. Procedieron a clausurar el lugar de manera temporal con una sanción del 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/2200.

“Como sabemos estamos en tiempos de pandemia, aún no estamos libres de la enfermedad. Por ello, exhortamos a la población a no acudir a estos centros nocturnos arriesgando la salud, más que todo de nuestras familias. En ese sentido, nosotros como municipalidad vamos a seguir realizando este tipo de operativos para salvaguardar la integridad de todas las personas en Ucayali”, finalizó Ruíz Hidalgo. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *