Cisternas mal estacionadas convierten avenida en caos

Compartir

La avenida Centenario, es una importante vía que une a varios asentamientos humanos. Sin embargo, desde hace mucho, que viene siendo un malestar en la población porque se ha convertido en la concentración de varias cisternas en la pista la cual genera en un tremendo caos. 

Ayer en horas de la mañana, de un motocarro se vino abajo una caja de cerveza, las botellas de vidrio se rompieron de inmediato y eso provocó que varios motocarristas detengan su marcha, generando congestión vehicular durante la mañana, por lo que nos llamaron seguidores de nuestro diario. 

Ya en el lugar, corroboramos in situ, otro de los grandes problemas que viven a diario los amigos motocarristas, es la concentración de varios camiones cisternas mal estacionadas desde el cruce de la avenida la Mercedes hasta la planta de Petro Perú en plena avenida Centenario.  

Estas cisternas están desde muy temprano en la pista, en fila, generando malestar en la población, pues al no existir un estacionamiento para ellos, impera el caos, porque son estacionados en todo el tramo a cualquier hora del día, vehículos de todo tamaño y tapan el ingreso de algunos negocios.  

Consultado sobre el particular a algunos de los conductores de estas cisternas, manifestaron que forman en la pista a la espera de sus turnos para que ingresen a cargar combustible y recién se mueven hasta los grifos, mientras eso ocurre, protagonizan tremendo caos en horarios puntuales. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *